Análisis previo y evaluación constante.
Nos basamos en la evaluación de las amenazas reales y potenciales para diseñar planes de seguridad especialmente pensados para nuestros clientes.
Este paso previo a brindar nuestro servicio es fundamental, no sólo para optimizar los recursos, sino también pensando en afectar lo menos posible el normal funcionamiento del negocio de quienes nos contratan y sumar para generar un ámbito laboral seguro.
También hará que seamos eficientes y eficaces en lo reactivo ante las demandas de seguridad que surjan y sobre todo proactivos sugiriendo las medidas de seguridad necesarias para adelantarnos a los hechos.
A la altura de las necesidades.
Nuestro equipo de SEGURIDAD cuenta con gran experiencia, ya que nos ocupa construir y nutrir relaciones laborales de largo tiempo, además al momento de nuevas incorporaciones, ponderamos su trayectoria.
Nuestros protocolos y metodología de trabajo combinan capacitación constante, fuerte supervisión y la empatía necesaria para interactuar en sociedad.
El perfil y capacitación de nuestros guardias nos dan la tranquilidad de brindar un servicio profesional y de calidad, a la altura de las necesidades, siendo éstas bien heterogéneas y dinámicas teniendo en cuenta sectores como Industria, Finanzas, Educación, Oficinas, Comercios, Entes Públicos, Salud, Hotelería, Turismo, etc.