skip to Main Content

NACIMOS PARA CUIDAR

Con fuerte vocación de servicio, desde hace más de 20 años trabajamos duro para superar las expectativas, logrando que GORESOL® sea sinónimo de confianza, seguridad, transparencia, honestidad, responsabilidad ética, profesionalidad, eficacia, eficiencia, calidad, calidez humana y mejora continua.
Tu tranquilidad es nuestro principal objetivo.

Contactanos

Manuel Freire 822,
Las Piedras, Canelones, Uruguay.
goresol@goresol.com.uy
2365 5979 099 616 130

2.14.0.0
2.14.0.0

Encontranos aquí

2.14.0.0
2.14.0.0

Prueba Nacional de Acreditación de la Educación Media Básica

Desde GORESOL®, alentamos y promovemos la participación en el programa “Acredita cb» de ANEP. Evaluación dirigida a mayores de 21 años, que hayan finalizado la educación primaria y que por diferentes razones, no ingresaron o no culminaron la Educación Media Básica.


Iniciando trámites, apoyando en el proceso, adaptando horarios, contemplando las necesidades que puedan surgir, para así alcanzar los objetivos deseados.


Nos enorgullece y felicitamos a todos quienes ya han tomado la decisión de culminar sus estudios, sin importar la edad o circunstancias. El conocimiento es un valor que nos empodera, nos da seguridades e independencia. Y, en definitiva, es un gran factor para mejorar la calidad de nuestras vidas.

Back To Top