skip to Main Content

NACIMOS PARA CUIDAR

Con fuerte vocación de servicio, desde hace más de 20 años trabajamos duro para superar las expectativas, logrando que GORESOL® sea sinónimo de confianza, seguridad, transparencia, honestidad, responsabilidad ética, profesionalidad, eficacia, eficiencia, calidad, calidez humana y mejora continua.
Tu tranquilidad es nuestro principal objetivo.

Contactanos

Manuel Freire 822,
Las Piedras, Canelones, Uruguay.
goresol@goresol.com.uy
2365 5979 099 616 130

2.14.0.0
2.14.0.0

Encontranos aquí

2.14.0.0
2.14.0.0

Mejora continua

Pequeños y grandes logros, todo se celebra, de eso se trata, avanzar, siempre avanzar y mejorar cada día nuestra propia versión.Felices de que nuestra flota de vehículos crezca. La nueva unidad para nuestra área de Limpieza Integral, suma aún más calidad a nuestros servicios. Una herramienta fundamental para el equipo, en pro de más eficiencia, celeridad, dinamismo, comodidad y seguridad, pensando siempre en mejorar constantemente la respuesta a nuestros clientes.

Beneficios con MACROMERCADO para empleados de GORESOL®

En el mes de junio GORESOL® firmamos un convenio con MACROMERCADO, alcanzando así nuevos beneficios para los empleados de GORESOL®, obteniendo buenos descuentos al momento de realizar las compras de supermercado. Por este convenio, todos los empleados de GORESOL® obtenemos una tarjeta Macropass con la que accedemos directamente a los precios de la segunda escala en todos los productos que se encuentran a la venta en MACROMERCADO, tanto en las nuevas instalaciones de Las Piedras, como en cualquiera de sus sucursales de todo el país.

Prueba Nacional de Acreditación de la Educación Media Básica

Desde GORESOL®, alentamos y promovemos la participación en el programa “Acredita cb" de ANEP. Evaluación dirigida a mayores de 21 años, que hayan finalizado la educación primaria y que por diferentes razones, no ingresaron o no culminaron la Educación Media Básica. Iniciando trámites, apoyando en el proceso, adaptando horarios, contemplando las necesidades que puedan surgir, para así alcanzar los objetivos deseados. Nos enorgullece y felicitamos a todos quienes ya han tomado la decisión de culminar sus estudios, sin importar la edad o circunstancias. El conocimiento es un valor que nos empodera, nos da seguridades e independencia. Y, en definitiva, es un gran factor para mejorar la calidad de nuestras vidas.

Convenio con CRAMI para nuestro equipo

En el marco de brindar la mayor cantidad de beneficios a quienes trabajamos en GORESOL®, la empresa renueva y fortalece el convenio con CRAMI, encontrando allí importantes exoneraciones, descuentos y bonificaciones.

Back To Top